Cupcakes de MediaNoche

Posted on April 2nd, 2015

Les platicaré un poco acerca de mis noches.. Verdaderamente toda profesión requiere de sacrificios.. A veces son tus fines de semana, a veces tiempo con la familia, pero para mi..son mis madrugadas. Trabajo y cocino de madrugada, experimento y sacrifico mis noches de sueño por lograr una receta a lo que en un principio imagine que fueran.

Lo cierto es que el resultado no siempre es el que espero, aveces las cosas salen bien.. y a veces salen mal. Pero honestamente la belleza no lo es todo, y si sabe RICO el éxito ya ha sido mío, el resto es mera creatividad..ponle esto por aquí, esto por allá.. Y entonces el resultado es un hermoso Cupcake decorado con crema batida de queso y mantequilla, unas moras y chocolate semiamargo rallado. Es como nosotras las mujeres, no soy ninguna modelo y como todo un poco de ayuda no está de más, un poco de maquillaje para cubrir imperfecciones y un buen peinado está a la orden del día y eso no quiere decir que no sea RICA por dentro verdad? ..y qué digo! Hasta las modelos requieren photoshop.

La cocina no es diferente, aveces no es hermosa a la primera, pero aquí es donde entra el verdadero ingenio de la presentación y la pretensión al amor a primera vista. Y en la medianoche…es entonces cuando todo sucede, el horno calentando la cocina, una película escuchándose en el fondo en la TV (mi fiel acompañante de las madrugadas)…el olor a RedVelvet invadiendo la casa y yo admirando a través de la ventana del horno viéndolos esponjar. No importa si nadie me ve o me felicita por mi esfuerzo, estoy feliz de hacerlo y me reconforta el hecho de ese secreto que existe entre la medianoche y yo… Que mientras todos duermen..es cuando más brillan las estrellas 🙂

20140624-025421 a.m.-10461401.jpg