Mini Mousse de Mango

ara aquellos que no pueden comer azúcar o cuidan su hermosa linea...No es tan complicado. Les comparto esta receta paso a paso y luego no digan que no saben hacer Mousse! Hay muchas formas de hacer mousse, unas más complicadas que otras..pero el principio básico es el mismo.. Base + Sabor + GHD + Crema Batida a punto medio. La Base es para darle textura a la Mousse que a veces se utiliza Merengue Italiano o Frencés o Suizo...Y luego se le agrega el sabor... Frambuesa... O Zarzamora... Pero aqui es un poco más simple ya que usamos el Mango como base y como sabor porque siendo puré cumple con una textura muy espesa..

Porciones:
6
Tiempo cocción:
10 miutos
Tiempo preparación:
1 hora

Ingredientes

Paso a paso

1. Mezcla en un recipiente el agua + grenetina dejando sin grumos reposar mientras preparas lo demás.

23
2. En otro bowl bate la crema de vaca + la miel, al principio estará liquida, sigue batiendo rápidamente a mano y hagas picos suaves.

45
3.Mete al microondas 12 seg. la grenetina y debe quedar líquida.

6
4. Agrega la grenetina al puré de mango y mezcla bien.

78
5. Agrega el mango a tu crema batida y mezcla de manera envolvente.

91011

Tip.*No dejes reposar tu mezcla una vez agregada la grenetina porque se hará grumosa, trata de pasar rápido a tus mini recipientes.12

6. Pasa a tus mini recipientes y lleva a refrigerar de 1 a 2 horas.13

*Yo adorné con una hojita de hierbabuena, puedes agregar lo que quieras, inclusive en lugar de mango en la base puedes usar yogurt y hacer Mousse de Yogurt!

#‎gigiappetit‬ ‪#‎mousse‬ ‪#‎receta‬ ‪#‎instagram‬ ‪#‎food‬ ‪#‎foodie‬ ‪#‎tutorial‬ ‪#‎mango‬‪#‎light‬ ‪#‎agave‬ ‪#‎mieldeagave‬ ‪#‎sugarfree‬